Uno de los principales beneficios de la minería automatizada es la eficiencia que lleva a las operaciones. La aplicación de estrategias de automatización en minería apunta a la posibilidad de producir minerales de manera competitiva para los mercados internacionales, a la vez de minimizar los efectos sobre el medioambiente, entre muchos otros beneficios que queremos contarte en esta sesión.

El Wominar estará moderado por Ariana Carrazana Di Lucia con la participación de Claudia Hortelano Rodríguez, quien desde Epiroc Chile, nos introducirá en las diferentes opciones de automatización dentro del proceso minero; y a María Pérez González quien nos contará su experiencia en la operación de equipos autónomos dentro del área de perforaciones.

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información o configurar cookies
Privacidad